Acerca de Canalla

Canalla Ibiza es un Gastro Bar único en Ibiza. Gastronomía Gourmet dedicada al público residente, donde poder ofrecer platos conocidos pero con emplatados sorprendentes, en un entorno donde los canallas podrán ser...CANALLAS!!

Canalla somos todos, Canalla no es ser malo, es ser uno mismo, evadirse de sus problemas diarios y poder mezclarse con público, ambiente y una oferta gastronómica que hagan del rato vivido, algo único.

 
 

Ubicación

'Canalla Ibiza' está ubicado en centro de ocio de Ibiza, a 50 m. de Vara de Rey y del puerto y junto a los locales de moda, donde el flujo de personas residentes es muy alto.

Ibiza es canalla, Ibiza te sorprende, seremos el lugar donde los ibicencos se sientan orgullosos de serlo. Por cierto...no se lo cuentes a nadie

Calle Juan de Austria 16, 07800 Ibiza

 

Horario

Lunes - Viernes, 09 am – 01 am
Sábados 16 pm – 01 am

Cerrado los domingos

 

Contacto

+34 669122139
canallaibiza@gmail.com

 

Haz una reserva

 
 
 

Reservas

Para mesas de seis o más personas, recomendamos hacer las reservas al menos con una semana de antelación. Para quienes no tengan reservas, solo atendemos por orden de llegada.

 
Nombre *
Nombre
Fecha *
Fecha
 
gato con lentes schrodingers.jpg

Vinoteca — Vinos durante todo el día.

carta-canalla-OK_Página_2.jpg
Cada tarde es una nueva oportunidad para ser canallas
— CANALLA Ibiza
Cartel Canalla (1).jpg

Rob Loren

El próximo día 20 de Junio, Jueves, Inauguramos una exposición de Fotografia en el Gastro Bar Canalla Ibiza con el objetivo de acercar a nuestros clientes a la mirada de este artista visual, y su entorno, dónde lleva trabajando desde hace años.

El artista y nosotros desde EL Gastro Bar Canalla queremos invitaros a la inauguración y/o a visitar con calma la exposición que permanecerá hasta el 20 de Agosto de 2019.


La Mirada Canalla de Rob Loren

Roberto Lorenzo aka Rob Loren es un artista visual e investigador de pensamiento creativo que vive y trabaja entre el cantábrico y el mediterráneo. En el argot artístico, Rob es la mirada, la mirada inteligente y un poco canalla preñada de sensibilidad y de estímulos cautivadores. Una combinación de tierna sinceridad, casi poética, con una crudeza y actitud rebelde, siempre intentando ser honesto, creer en lo que hace y seguir su camino. Hijo de un fotógrafo que se enamoró de una Miss y modelo de Pertegaz, a Loren el rollo artístico le viene de familia y tal vez ahí radique la clave de su frescura. Es un auténtico cazador de sueños, para interpretarlos con cualquier técnica audiovisual y plasmarlos en cualquier formato. En este caso una combinación de imágenes en blanco y negro con una mirada canalla, donde el observador tendrá que hacer el ejercicio de dividir la observación en dos segmentos: la denotación y la connotación.
y tú, que sueñas?

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA GASTRO BAR CANALLA
INAUGURACIÓN JUEVES 20 DE JUNIO DE 19 A 21H

Las tardes perras

Sin florituras. Todo el sabor que esperas con una presentación sorprendente.

De lunes a viernes las tardes en Canalla serán un evento en sí mismo, en el que ver y ser visto, en el que degustar tapas únicas de excelente sabor y presentación diferente.

Las tardes son CANALLA

 
 

ÚNETE A LA TRIBU CANALLA

perfil-face-logotipo.png
 

Todo comenzó cuando…

Como grandes apasionados de la gastronomía, siendo de Ibiza y buscando un lugar en el que sentirnos cómodos, nos dimos cuenta de que los canallas como nosotros no teníamos un sitio perfecto al que quisiéramos ir a menudo. Solo queríamos buenos vinos a buen precio, tapas que nos sorprendieran y nos encantaran, en un sitio bonito y divertido. Pero no lo encontrábamos. Así que, como dicen, si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo. Y aquí estamos, proponiendo nuestro concepto para que lo hagas tuyo. Si eres realmente Canalla y te lo ganas con tu compañía, tendrás la tarjeta de TRIBU CANALLA y podrás disfrutar de descuentos y promociones siempre, para ti y tus amigos.

6c87e6a0-1a6a-4569-9b0c-bf71bcce1a6a (1).JPG