Cada tarde es una nueva oportunidad para ser canallas
— CANALLA Ibiza
Cartel Canalla (1).jpg

ROB LOREN

El próximo día 20 de Junio, Jueves, Inauguramos una exposición de Fotografia en el Gastro Bar Canalla Ibiza con el objetivo de acercar a nuestros clientes a la mirada de este artista visual, y su entorno, dónde lleva trabajando desde hace años.

El artista y nosotros desde EL Gastro Bar Canalla queremos invitaros a la inauguración y/o a visitar con calma la exposición que permanecerá hasta el 20 de Agosto de 2019.


La Mirada Canalla de Rob Loren

Roberto Lorenzo aka Rob Loren es un artista visual e investigador de pensamiento creativo que vive y trabaja entre el cantábrico y el mediterráneo. En el argot artístico, Rob es la mirada, la mirada inteligente y un poco canalla preñada de sensibilidad y de estímulos cautivadores. Una combinación de tierna sinceridad, casi poética, con una crudeza y actitud rebelde, siempre intentando ser honesto, creer en lo que hace y seguir su camino. Hijo de un fotógrafo que se enamoró de una Miss y modelo de Pertegaz, a Loren el rollo artístico le viene de familia y tal vez ahí radique la clave de su frescura. Es un auténtico cazador de sueños, para interpretarlos con cualquier técnica audiovisual y plasmarlos en cualquier formato. En este caso una combinación de imágenes en blanco y negro con una mirada canalla, donde el observador tendrá que hacer el ejercicio de dividir la observación en dos segmentos: la denotación y la connotación.
y tú, que sueñas?

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA GASTRO BAR CANALLA
INAUGURACIÓN JUEVES 20 DE JUNIO DE 19 A 21H

Las tardes perras

Sin florituras. Todo el sabor que esperas con una presentación sorprendente.

De lunes a viernes las tardes en Canalla serán un evento en sí mismo, en el que ver y ser visto, en el que degustar tapas únicas de excelente sabor y presentación diferente.

Las tardes son CANALLA

tardeo de sábado.png